sábado, febrero 3


Estos son los detalles que Toriyama ocultó en la nueva transformación de vegeta.

Tono de color más fuerte.

El tono del nuevo SSB de vegeta es mucho mas azul fuerte que el de goku esto ocurre tambien con el super sayajin 4 y con el super sayajin dios rojo, pues el cabello de vegeta es mas rojo que el de goku y sus ojos mas rosas.

Confusión con el Super Sayajjin Blue Full Power.


Vegeta con su nueva transformación confundió a muchos fans con el Super Sayajin Blue Full Power, pero esta tiene grandes diferencias como son la musculatura aumenta, el aura es más agresiva y el cabello se torna más puntiagudo.

El nombre de esta transformación.

A pesar de que toei no ha hablado nada oficial acerca del nombre de esta transformación pero el fandom la han llamado como de royal blue vegeta, pues hace referencia al color del pelo muy parecido al royal blue, es decir el color azul rey.

Se encuentra a la par con goku.

Cuando vimos que goku y vegeta pelearon con jiren nos quedó claro que esta nueva transformación es para dejar a la par a vegeta con goku, para que ambos se encuentran más o menos nivelados con estas dos transformaciones.

Transformación exclusiva de vegeta.


Esto ya venía siendo justo, pues con Goku acaparando la mayoría de las transformaciones sólo para él como el super sayajin 3, el super sayajin dios rojo y el blue kaioken, sin embargo, todo cambió con esta nueva transformación, pues aparentemente ser exclusiva de vegeta.

Similitudes con el ultra instinto.

Esta transformación y el ultra instinto presentan varias similitudes, como lo son los ojos y en general parece ser una combinación entre el super sayajin blue, el super sayajin ascendido y una especie de pre-ultra instinto.

Una de las pocas transformaciones con pupilas.



Esta transformación tiene la característica de sacarle pupilas a vegeta, algo que no habíamos visto en el anime desde dragon ball GT.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © DBZ Super News .