jueves, abril 19


La transformación de súper sayajin fase 3 ha sido una de las más queridas de los fans por el gran cambio físico que esta representa y el enorme poder que mostro a lo largo de la saga de Majin Buu, sin embargo, únicamente cuenta con 2 usuarios oficiales dentro de todo dragón ball, los cuales serían Gotenks y Goku.


Con lo anterior, rumores salieron, diciendo que únicamente se podía conseguir dichas transformaciones en otra dimensión, cosa que se creyó durante un largo tiempo, sin embargo, esto solo fue una teoría que tomaba fuerza por el lugar donde ambos la consiguieron, el otro mundo y la habitación del tiempo.

Sin embargo, la realidad detrás de esto fue mucho más sencillo. Gracias a una entrevista reciente a Akira Toriyama donde nos habló de que para alcanzar el súper sayajin se necesitaban las células s en gran cantidad y mientras más tenga el individuo más fácil podrá alcanzar el súper sayajin y sus variantes  (fase 2 y 3).

También se dijo que para incrementar las células S es necesario un corazón tranquilo y un lugar pacifico, lo que aumentara estas en gran medida, por ello Trunks y Goten que nacieron y crecieron en un mundo pacifico tenían una gran cantidad, además de heredarlas, al fusionarse las multiplicaron aún más y Goku al estar 7 años en un lugar donde todo es paz, el otro mundo y donde su cuerpo no se cansa con entrenamientos, la consiguió también.

 


Vegeta por el contrario no tenía un corazón pacífico y le costó muchísimo solo alcanzar la fase 1 y tras 7 años viviendo en la tierra consiguió la fase 2, pero su naturaleza no le permitía alcanzar las necesarias para la fase 3.

 


Ahora bien, en súper sí que se ha mantenido a la par en transformaciones y además es de corazón puro y tranquilo.

Como dato curioso, el vegeta de Gt si la consiguió al estar poseído por baby, notaste la desaparición de las cejas en su tercera transformación de súper sayajin ¿no es así?


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © DBZ Super News .