miércoles, agosto 9

 


Luego de estrenarse el sabado pasado Dragon Ball Super, ha alcanzado una cifra de 177 mil de espectadores, mucha gente esperaba ya desde el anuncio de que lo transmitirian doblado al latino.

 

La pagina oficial del reconocido cine CINEMEX ha publicado lo siguiente con el fin de emitir en sus cines la pelicula de La resurreccion de los Dioses.




DBZ: La Resurrección de Freezer' entra al top 10 en USA

La Resurrección de Freezer recolecto $1.36 millones el sábado con un total de $5.58 millones para estos cinco días en América del Norte, superando facilmente la taquilla doméstica de las películas de Miyazaki, 'El castillo ambulante' y 'El viento se levanta'. La Resurrección de Freezer, de FUNimation, se estreno el martes y hasta ahora ha destrozado la taquilla en este corto trayecto. Ahora esta en el puesto N°9 de anime mas exitoso en la taquilla estadounidense.
(...)

Alcanzar ese lugar es notable porque las dos películas de Miyazaki distribuidas por Disney estuvieron por semanas para alcanzar ese lugar. Esa no fue la situación con Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer que solo ha estado una semana y en forma de evento limitado, solo estrenándose en algunos cines.

Debido a estos sucesos, la película va a ser emitada en mas cines este lunes (inicialmente no iba a emitirse ese día).

"Gracias a la abrumadora respuesta de los fans, tenemos mas de 200 salas mañana," dijo un empleado de FUNimation. "Y ahora tenemos 250 para el martes, por lo que vamos a tener 450 localidades que no íbamos a tener inicialmente. Nuestros fans han respondido bien a la película, y eso va a hacer que la recaudación se aún mayor esta semana." El miércoles la película va a permanecer en 367 teatros, la recaudación final sera reportada ese día. 

Y las audiencias promedio de venezuela a mexico 68000 hasta 100k

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © DBZ Super News .